RUTINA DOMESTICA


Viernes 290208 – 13:34hrs.
 
Hoy en la mañana he tenido muchas cosas que hacer. Me levanté un poco más tarde así que
a las 8:30 estaba en la ducha y no saqué la basura al frente de la casa desde donde la retiran todos los días. Tuve que llevarla a otro sitio desde donde la retira el camión que retira la
basura de las casas, más tarde.
Tomé desayuno: 200 cc de agua hervida, 1c nescafé descafeinado, 4c leche descremada con actifibra de Nestlé-Svelty, 2 terrones de azúcar Iansa, 5 galletas de agua MacKay light y una pequeña cantidad de palta Hass, creo que era una cucharada colmada. Después fui a comprar:
4 zapallos italianos, 1 tomate, 1 bolsa de choclo desgranado congelado, 2 yogurt Nestlé T
de durazno, 1 néctar Watts light de naranja 200 cc, 1 caja de porotos blancos listos marca 
Vasil, salieron más o menos $2.200 pesos en total, lo cual está bien para mi. Después fui a revisar el correo y tenía correo de Roxana, Alexis y Gladys. Les contesté de inmediato y también a Lina a la cual le debía una respuesta.
 
Roxana me envió unas graciosas escenas de Benny Hill. Me gusta ese artista cómico inglés.
Gladys me envió unas bendiciones de Dios, y Alexis un interesante pintor, creo que inglés, pero el problema es que las explicaciones estaban en alemán y yo no entiendo nada de alemán. Me da la impresión que el artista pinta objetos en profundidad tan reales, que si uno mira pareciera que va a caer a un pozo. Puede por ejemplo pintar en la vereda un hoyo tan perfecto que usted se haría a un lado para no caer. Hay unas imágenes del hombre araña, de batman y robin escalando un edificio. Es difícil explicarlo hay que verlo. Me da la impresión que es un tipo de pintura moderna original, pero algo surrealista creo yo. También Alex me envió el de Benny Hill que me había enviado Roxi, y me preguntó por sus certificados de nacimiento legalizados que todavía no recibe.
 
Estoy tan molesta con el correo, en Diciembre una carta de navidad se demoró un mes en llegar desde el extranjero, una liquidación de pago del INP que debía llegar antes del 18 de febrero todavía no llega, claro que sólo es un aviso de depósito, ya que no recibo cheques por correo, me los depositan directamente en mi cuenta. Es cierto que en navidad hay mucho tráfico de cartas y se atrasan, y en febrero cambian los carteros porque salen de vacaciones. Pero creo que eso no es excusa.

Responder

