ROMY JESUS FARIAS CABALLERO


san antonio 088Lunes 290908 – 9:31hrs.
 
ELECCIONES MUNICIPALES 2008.
ROMY FARIAS CABALLERO – CONCEJAL – “SIEMPRE JUNTO A USTED”.
 
He recibido en mi casa una propaganda de Romy Jesús Farías Caballero que me parece bastante  aceptable. Ella tiene 29 años y nació en San Antonio donde también nacieron sus dos hijos. Dice que “fue mamá muy joven y que por eso conoce muy bien el esfuerzo que deben hacer muchas mujeres para estudiar, trabajar y al mismo tiempo criar a sus hijos”.  Dice que por eso mismo “sabe que en Santo Domingo y el resto del país faltan guarderías infantiles para que las mujeres puedan trabajar y estudiar tranquilas”.  Dice que “gracias al esfuerzo y apoyo incondicional de su madre, pudo seguir estudios superiores en el DUOC de Santiago, donde se tituló como Técnico en Turismo”.  Su profesión le abrió las puertas de la Gobernación Provincial donde en el 2001 se hizo cargo de las áreas de Cultura y Turismo.
Ella dice que “desde pequeña ha cultivado un espíritu social y solidario y que ese mismo espíritu lo ha podido poner en práctica gracias a su ingreso a la vida pública, que tanto la apasiona”.  Nos cuenta que “el año 2003 fue muy importante en su vida, porque ese año aceptó el desafío de postular a un sillón dentro del Concejo Municipal de Santo Domingo”. Piensa que no se equivocó y que “conoció así una comuna  maravillosa, de gente noble, modesta y encantadora. Un lugar ideal para vivir y para que crezcan los hijos”. También un lugar donde hay mucho que hacer y que está segura tiene un gran futuro por delante”
Dice que”la vida hoy día le pone un gran desafío: repostular a la concejalía. Y que igual que hace cuatro años, está dispuesta a seguir trabajando por la comuna, su comuna, y que su mayor motivación es tender la mano a los campesinos, a las personas de escasos recursos y a las mujeres, tanto a aquellas que trabajan como  a las que cumplen la dura tarea de ser dueñas de casa”.
Ella dice que sabe que el balneario como las poblaciones y los sectores rurales tiene múltiples necesidades Y que hay que trabajar duro para crear espacios para la cultura, la capacitación, el deporte y la recreación. Dice que esa es su tarea “ponerme el overol y trabajar como una obrera en el mundo de la política. Piernsa que con trabajo y buenas ideas se pueden conseguir muchas cosas en beneficio de todos los habitantes de la comuna.
 
Ella piensa que es joven y que su camino en el servicio público recién comienza y que no tiene más aspiuración que dar bienestar a todos sus vecinos, y que sus sueños y deseos son los mismos de todos: tener un mejor lugar donde vivir y dejar un legado a sus hijois. Ella solo puede prometer esfuerzo, trabajo y mucha dedicación para hacer de Santo Domingo la comuna que todos queremos. Y firma “Romy Farías Caballero – Concejal – “Siempre junto a usted”.
 
Ella nos entrega también muchas fotografías de su participación en estos cuatro años como concejal siempre procurando estar cerca de la gente, participando en actividades y ceremonias, y  apoyando  con todas sus fuerzas a las  organizaciones vecinales, sociales, culturales y deportivas, así como también a los estudiantes y mujeres de la comuna.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s