PREMIO DIAMANTE


Martes 270109 – 16:04 hrs.
 
Finalmente decidí colocar lo del Premio Diamante hoy día.
 
Premio Diamante
 

 
Mi buena amiga  Alejandra  "Sólo lo que ves" me ha otorgado éste Premio 
que  le agradezco de corazón por dármelo y haber pensado en mí,
 
MUCHAS GRACIAS
Alejandra "Sólo lo que ves"
 
 
Normas del premio:

1.- Tras la recepción del premio, escribir un post mostrando el premio e indicando nombres y enlaces de quienes decidas dárselo.

2.- Alertar a los blogger del premio otorgado.
 
 
Ahora yo quiero otorgarles este premio a  las siguientes personas:
 
 
 
 
Marta PI
Pilar Bernardita
Paz Cerezo
Sinuhe
Macondo
Lady Atelier
Jaume
Japy Man
 
 
3. Si no quieren publicarlo en su espacio no están obligados, pero lo interesante es que ahí están los enlacesw con vuestros Blogs.
 
Que tengan un maravilloso día.
 
 
 
 
4 pensamientos en “PREMIO DIAMANTE

  1. Un millon de gracias Patri, agradezco mucho que pensaras en mí para este premio. Realmente estas cositas alegran el corazón de vez en cuando. :)Besicos

  2. Gracias Patricia…. para mi el premio de verdad es tu amistad que se nota en cada comentario que haces, que demuestra interes genuino y que ha hecho que poco a poco te llame AMIGAUn beso enorme

  3. Muchisimas gracias Patri… me ha alegrado y sorprendido tu premio… GRACIAS de corazón…Besos

Responder

