Obsequios para mis amigas y amigos, elijan en suyo. Besos.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 pensamientos en “Obsequios para mis amigas y amigos, elijan en suyo. Besos.

  1. Pues me gustan muchos, pero me cojo dos con tu permiso el de los Beattles y las flores de ortensia en azulUn besote

  2. Que lindos!puedo dos también?el caballo y flores azules para las noches serenas.Un abrazo.Alejandra

  3. Hermosos obsequios querida amiga,yo me he quedado con el árbol solitario en medio del campo florido,muchisimas gracias.Te mando un abrazo gigante besos y que tengas un maravilloso fin de semana,con cariño Marta.

  4. Encantada con mis queridas amigas y los obsequios que han elegido. el árbol solitario en medio del campo florido de Marta, el caballo y las flores azules para las noches serenas de Alejandra Sólo lo que vez, y el de los Beatles y las flores de hortensia en azul de Paz Cerezo. Besos.

  5. que emocionante…me hace recordar mi infancia…cuando mis tios en el campo me decian "elija"…si quere se lleva todo ya que todo es "para usted"…..Todo aquí tiene un sentimiento como para que lo elija…me llevo una bella flor plumosa apomponada… color blanca..y te dejo amiga……mi humilde huella como simbolo de amistad y reconocimiento…!!!!gracias!!!!!…

  6. Me alegro te hayan gustado los obsequios. Tus fotografías sobre el agua viva del desierto son muy hermosas y delicadas. Un gran abrazo y beso querida Ana para ti.

Responder

