Bye Bye Blackbird…


2 pensamientos en “Bye Bye Blackbird…

  1. Siempre he querido hacer un proyecto donde se toque esta música, tengo mi cabeza llena de rincones, colores, texturas, luces y sombras para un lugar así.Que opinas tu sobre la relación de ser espectador y actor (músicos en este caso). escuchar , mirar, sentir…y la relación con el silencio del escuchar?(valga la redundancia).me gusta mucho esta música.

  2. Querida Anyo: A mi me encanta el jazz y en especial esta música que ellos tocan, hay otros intérpretes que tocan la misma música. Bueno, creo que es algo especial ser parte de un grupo en que cada uno es un solista, por decirlo así, cada uno interpreta con su instrumento de forma distinta el mismo tema. Me parece excelente.

Responder

