Trata de YouTube – CESPED Y PLAZA VIDA – NUEVO CONSULTORIO SANTO DOMINGO


5 pensamientos en “Trata de YouTube – CESPED Y PLAZA VIDA – NUEVO CONSULTORIO SANTO DOMINGO

  1. Queridas amigas y amigos…aquí va mi voz por primera vez en esta grabación. Traté de hacer un relato lo mejor posible, pero estoy recién practicando espero que mis próximas grabaciones sean mejores.

  2. Pues ya oí tu voz, las inflexiones propias, la forma de narrar, la tranquilidad que emana….. es curioso verdad?Un beso querida Patricia…

  3. Quería hablar sobre el entorno que yo estaba viendo, alguien me dijo que cree es un buen reportaje, ojala pudiese hacer reportajes o entrevistas. Grabé tres videos más pero no me gustaron como quedaron, salieron muy movidos, recién me estoy acostumbrándo a grabar y hablar al mismo tiempo. El tema de uno de ellos creo que era excelente, lo guardé en un archivo personal que no he podido copiar en Sky porque es muy grande. Después te cuento el tema en un e mail. Un beso querida Paz.

  4. La Plaza está perteneciendo a las relaciones con los vecinos más que al programa(organización funcional) que le han dado al Consultorio.Araucaria araucana =araucaria ,Ligustrum japonicum variegatum = ligustrina.(con vetas amarillas)los otro vegetales no los puedo distinguir como para decirte sus nombres. La delicadeza de colocar flora nativa requiere de una información que complemente como fundamento al nombre de la Plaza. debieras de sugerir este tema al depto de parques y jardines.ese rincón lleno de vegetación, me hace meditar en la posteridad sobre su funcionalidad, se ve como un lugar de paso, y no se aprecia un lugar de estanco.El concepto de plaza dice de lo último, pero confiemos que se revertirá esto ya que puede que el proyecto sea mas elaborado, y esto sea una etápa solamente.Como quisiera que existiese algo así por acá, las virtudes del ambiente hacen la diferencia.es interesante tu video, ya que haces una presentación sin ser explícita sobre el conocimiento de lo nuestro y a la vez una crítica sobre la sensibilidad en el diseño de los proyectos. que el terreno esté irregular habla de tu inestabilidad en las imágenes, creo que eso es parte de la relación como momento y realidad…dejalo así, me agrada al menos a mi. "si llueve?..que se moje el cristal….si hace calor ?..que lleguen los rayos de luz al cristal….esto es como una fotocopia borrosa que nunca se debe de retocar ya que habla de lo que es en el momento "una imágen borrosa y nada más que plasma la verdad"…prueba en un terreno pulido y quien sabe si la imágen vibra o no?…Y ahora diré …..tienes una voz muy melodiosa…Me gustó mucho ese muro de grandes árboles que dan al borde de la carreteragracias por compartir. un abrazo amiga.

  5. Querida Anyo: la plaza o plazoleta es parte del conjunto, y el centro de todo es el Consultorio de Salud de la comuna. El consultorio está entregado desde el mes de junio, en su obra gruesa y terminaciones interiores pero falta habilitarlo y creo que eso se hará a fines de año o principios del próximo, no es fácil trasladar todo un consultorio que atiende a más de 3000 personas. Yo creo que a futuro es necesario que cada árbol que pertenece a la flora autóctona tenga un pequeño letrero con su nombre científico y común. Esta plazoleta llamada VIDA, la veo como área verde, no la veo como un lugar para sentarse a descansar, en todo nuestro entorno hay áreas verdes pero no hay bancas ni lugares donde sentarse, más bien tu puedes caminar este entorno. Donde está el césped tampoco es un lugar para que la gente se siente sobre él.El hecho que el terreno esté todavía un poco irregular es porque falta que retiren tierras y seguramente allí tendrá que haber algún estacionamiento de autos para la gente que trabaja en el consultorio o viene a él. A medida que se van produciendo los cambios voy tomando fotografías; puedes ver en el espacio Fotos las primeras que tomé cuando no había nada, sólo el terreno.Otra cosa, creo que no sólo influyó el terreno irregular en algunas partes, sino mi falta de experiencia, porque recién estoy practicando en grabar con voz. Hay muchos árboles en este sector.Un abrazo para ti.

Responder

