UN SALUDO PARA MIS AMIGAS Y AMIGOS.


Sábado 060210 – 11:49hrs.
 
 
UN SALUDO PARA MIS AMIGAS Y AMIGOS.
 
Querida amigas y amigos, por fin estoy de vuelta.  He disfrutado mucho la visita de mi hija, su compañero y la pequeña Rayén que apenas tiene dos años y medio y que me ha encantado con su ternura y su lenguaje tan clarito y el hecho que sabe decir si o no…sabe lo que quiere,  y canta.. Su canto me ha fascinado y también su sonrisa.
 
En estos días he recibido muchos correos que he procurado contestar en los momentos en que he entrado a Internet, pero ya estoy al día.
 
Espero que tengan un día sábado y domingo maravillosos.
 
Un gran abrazo y beso para cada una y cada uno de ustedes.
 
 
 
Responder

