UNA CARTA PARA MI AMIGA ANYO


Jueves 180210 – 7:40hrs
 
 
UNA ROSA AMARILLA…
 
 
Querida Anyo, a mi también me gustó recibir una rosa amarilla – el color amarillo es símbolo de santidad y es  sagrado para mi – y no son  sólo palabras. Yo pienso que la amistad virtual es algo muy serio, es un compromiso virtual con personas que no conocemos personalmente y que lo más probable nunca conoceremos, ya que esa no ha sido nuestra intención, o al menos la mía. Pero te puedo decir que considero mis amigos a cada una y todas las personas que alguna vez llegaron a mis espacios y pidieron mi amistad y yo los acepté o de quienes yo solicité su amistad y me aceptaron. Independientemente que unas relaciones sean más asiduas, o más calurosas, o más sentimentales que otras. Algunas de nuestras relaciones son muy formales y lejanas y otras cesan en su comunicación…pero ahí están sus espacios y mientras estén los considero mis amigos. He aprendido a apreciar y querer a mis amigos virtuales…siempre son amigos para mí.  Tal vez tú te preguntarías como alguien puede sentirse amiga de otra persona que nunca le contesta, nunca hace comentarios en tu espacio pero permanece allí con su imagen, su perfil, sus  comentarios a veces muy asiduos hacia otros amigos virtuales?
Pues para  mi son amigos mientras permanezcan en mi espacio aunque sus presencias sean silenciosas. Yo puedo entrar a sus espacios y recordar cosas o pensar nuevas cosas con sólo leerlos o ver sus imágenes.

A veces me he sentido dolida con algunos amigos y no podía creerlo, mi dolor era como si estuviese allí mismo, era algo muy parecido al amor…y de pronto he descubierto todo, aprendí a entender  lo que es la amistad y a lo que es el querer a un amigo o amiga. Si, a querer, a echarlos de menos y descubrí que no me asusta eso. No tengo miedo de amar a las personas,  aceptar que a veces ellos tienen otras cosas en su vida o que salen de vacaciones  y hasta que se cambian de espacio y te dejan su nueva dirección.  Siempre procuro contestar todos los mensajes, aún cuando a veces esté muy cansada y me cueste redactar una respuesta. Pero lo hago por cariño,  porque las personas me importan.

Cada amistad es diferente, exactamente querida Anyo lo has dicho muy bien y me agrada ese hecho que cada persona sea un mundo inmenso, distinto de mi misma y de otras personas.
Espero que hoy tengas muy buen día querida amiga…un abrazo y beso para ti con mucho cariño.
 
Algo más, es curioso como las personas tienen su propia forma de escribir y su propio estilo, de ti aprendí los tres puntos suspensivos y las palabras terminadas en ssssssssssssssssss y me fascina.
Otro beso.

Un pensamiento en “UNA CARTA PARA MI AMIGA ANYO

  1. UPS…A TODO DAR SIN MÁS NI MÁS.UNA CARTA MUY BELLA QUIEN LA HABRÁ ESCRITO?, QUIEN LA HABRÁ RECIBIDO?…hermoso espíritu que trasciende las fronteras de Internet.un requete abrazo amiga.

Responder

