DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER


080310
 
 
Queridas amigas y amigos, aquí sigue todo más o menos igual. Hoy hay un lindo día de sol pero con mucho viento, que salió después de almuerzo. En la mañana por primera vez, después del terremoto, fui a Llolleo porque tenía que ir a ver si el banco funcionaba y también donde se pagan las cuentas. Por suerte  si funcionaban y pagué la cuenta de la luz y saqué dinero para dos semanas. No había mucha gente, pero vi que se habian caído los techos de varias casas que me parecian muy seguras. Los taxis colectivos funcionan pero no los microbuses y camiones pesados que no pueden cruzar el puente. El puente me pareció bien, salvo al principio donde  se corrió un poco la tierra. Está cuidado por militares y pueden pasar varios vehículos juntos de ida  y después varios juntos de vuelta, pero hay que esperar un rato antes de poder pasar. Al final en la desembocadura del río se veían muchos barcos en espera para entrar al puerto de San Antonio.
Pude regresar a casa en taxi colectivo. Y aquí estoy con esta breve nota.

 

Quiero aprovechar de saludar en este día 8 de Marzo a todas la mujeres, amigas queridas de mis espacios en Internet, y a todas las mujeres del mundo.

Gracias por los mensajes que han dejado en mi espacio o me han enviado por e mail. Besos.

Anuncios

4 pensamientos en “DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

  1. Patricia querida, me alegro muchisimo que te encuentres bienUN GRAN Y FUERTE ABRAZO PARA TÍ, QUE ERES UNA GRAN MUJER.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s