Trata de YouTube – Peace and Love (Hymne)


4 pensamientos en “Trata de YouTube – Peace and Love (Hymne)

  1. Me alegro te haya gustado querida Paz. También me ha gustado m,uchos.Besos y abrazos para ti….muchos también.

  2. NO TENGO ESPACIO COMO PARA AGREGARLO A ÉL…QUIERO COMENTARTE QUE EL VIDEO DE LAS AVES HACIENDO SU NIDO ES REALMENTE MARAVILLOSO, LLENO DE SENTIMIENTO DE AMOR Y RESPETO. SIN DESMERECER A TODO LO QUE AGREGAS A ESTE ESPACIO…CREO QUE ES LO MÁS EMOTIVO Y CERCANO A LA PUREZA QUE TE HE VISTO …Muchas veces me he quedado meditando lo que colocas para entender el mundo , lo cotidiano y lo no tanto, muchas veces intento asimilar tu ingenuidad…tu cultura personal….tu ser de sabia y niña …creo que no te lo había expresado…pero? tu diversidad y facetas es muy hermosa.esa avenida llena de flores blancas que fotografiastes?…es la armonía mas bella que he visto en ti. Me siento una privilegiada por haberte conocido ,uno aprende mucho con tu mensaje . mi abrazo de siempre amiga patricia.

  3. Precioso vídeo tanto la música las imagenes y el mensaje que entrega me gusto muchisimo,gracias amiga como siempre sabes elegir lo bello para compartir,pienso que en esto se refleja lo maravilloso que hay en ti como persona.TQM.

Responder

