Trata de YouTube – “El Dia Que Me Quieras”- Luis Miguel


4 pensamientos en “Trata de YouTube – “El Dia Que Me Quieras”- Luis Miguel

  1. Huy amiga ya lo sabia jiji,la verdad es un gran cantante sus canciones preciosas y el también je jej no te pongas celosa…!Que estés bien cuidate besos te quiero mucho.

  2. ja ja ja no me pongo celosa, me agrada que lo aprecies como yo aprecio a Chayanne. Un beso y un buen día domingo querida amiga…!!

  3. Son recetas mágicas…. sueños, risas, un poco de amor, una pizca de olvido…. y el día que me quieras……las rosas y las campanas cantaran de alegría…Melodia para bailar …Un beso querida Patricia…

Responder

