ARROZ A LA PARMESANA.


210610
 

Ingredientes: (4 personas):

 

 

 

Elaboración:

Paso 1: Se pica la cebolla y se sofríe, antes de que empiece a dorarse se le echan los tacos de jamón, cuando empiece a dorarse se le echa el pimentón, se le da unas vueltas y al minuto, como mucho, se le echa el tomate. Se deja sofreír un par de minutos.

Paso 2: A continuación se le añade el arroz, se le da unas cuantas vueltas y tras 2 ò 3 minutos se le echa el caldo. Se deja cocer todo junto por espacio de 10 minutos a fuego fuerte.

Paso 3: Después se añade la ½ del queso, se revuelve bien y se deja cocer a fuego medio 15 minutos más (dependerá del tipo de arroz).

Paso 4: Se enciende el gril para que se vaya calentando.

Paso 5: Cuando el arroz ya casi esté, se le espolvorea con la otra mitad del queso y se pone a gratinar. En cuanto se dore un poco, ya estará listo para comer.

Anuncios

4 pensamientos en “ARROZ A LA PARMESANA.

  1. Hola querida amiga Marta me alegro mucho que te haya gustado la receta del arroz al estilo italiano.Que tengas un lindo día!!

  2. Hola Ana María, efectivamente creo que la receta del arroz al estilo italiano está bastante buena. Me llaman la atención los minutos que se necesitan para la cocción del arroz,. Yo suelo utilizar 20 minutos, pero creo que tal vez quede mejor con 25 minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s