Trata de YouTube – Beyond the hearts… (friends)


5 pensamientos en “Trata de YouTube – Beyond the hearts… (friends)

  1. ME IMAGINÉ ENTRE ESAS LÍNEAS QUE PARECEN HILOS MUY FINOS DE ALGODÓN,QUE AL MIRARLOS EN SOBREPOSICION?…VAN FORMANDO NUEVOS COLORES, TODOS ELLOS CON UNA LUZ QUE HACE QUE MI MIRADA RECORRA COMO VOLANDO …ESQUIVANDO….Y CON UNA SONRISA???..ME SENTÍ BIÉN …MUY BIÉN,"LINDO "…UN ABRAZO AMIGUITAAA QUERIDA.

  2. Hola querida Anyo me alegro mucho te gustara lo que creó Antonio Bordalo, creo que es realmente hermoso…me ha gustado como juega con los colores y la música al mismo tiempo…

Responder

