A MI CIUDAD..


7 pensamientos en “A MI CIUDAD..

  1. Mi ausencia no fue un adiós Ni siquiera hubo despedida Solo deambule en el mundo Mientras cerraba mi herida ….

    P.D ( la traviesa7719, y blancadiva2009 soy yo misma hoy cambie las fotografias )

  2. Excelente amiga, a veces necesitamos muchos espacios distintos para expresar todos los sentimientos- tan diferentes- que se encierran en cada uno de nosotros…
    Aquí tienes a Patricia, Yugurta, Armadillo, Océano Azul, Patrick, Patric, Driver, Alcaíno Cortez, Paloma de la Paz…etc..etc..
    KIsses.

Responder

