USO DEL COMPUTADOR PORTATIL EN CASA.


18 pensamientos en “USO DEL COMPUTADOR PORTATIL EN CASA.

    • Me alegro te gustara Ana María me parecieron recomendaciones muy útiles..aunque creo que a veces nos olvidamos de la postura correcta al estar tan interesados en lo que estamos escribiendo.
      Un abrazo!!

  1. Hola Patricia…por casualidad entre a tu blog y vi este video,
    los consejos que nos dan son muy útiles…..voy a tener mas cuidado con mi postura…feliz semana, un abrazo desde Colima

  2. Patricia tu blog en muy interesante me permites enlazarme para venir a leerte? Bueno me llevo tu dirección para no perderte…dulces sueños

    • Hola Alma enamorada, me alegro te haya gustado el Post y acerca de las posturas frente al computador y pueda ser útil para ti. Gracias por tu visita amiga. Espero que tengas una semana excelente. Abrazo..!!

    • Por supuesto amiga, yo ya he visitado tu blog y me he suscrito a él, por lo que espero recibir tus próximos posts por correo. Espero tengas un precioso día martes..!
      Kisses..

  3. Buenos días Patricia vengo de nuevo a visitarte para darte las gracias por tu visita y comentario…ya puse tu dirección en mi blog para estar en contacto….te deseo un bello martes amiga…abrazos grandes para que te lleguen

Responder

