SOBREVIVENCIA…


12 pensamientos en “SOBREVIVENCIA…

    • Hola amiga, me alegro te guste, son paisajes del sur de mi país y son de un Parque Nacional llamado Villarrica, donde se extraviaron unos turistas, pero que felizmente fueron encontrados.El clima es muy cambian te en esos lugares y es peligroiso adentrarse solos en los bosques y volcán.
      Un abrazo!

    • Ciao cara amica di Nancy, buona sera. Ci dispiace, ma non posso mettere qualsiasi video con la musica perché il mio computer viene emesso alcun suono, e finché si può riparare risponderà no video. (non posso ascoltare il vostro)
      A voi abbraccio e un domani grande giorno!

  1. Hola Patricia ; Lo que sucede, es tengo mal mi confiruración ….y eso me esta ocasinando problemas para publiocar mis entradas …. y lamentablemente esa parte no la reparar yo tendre que esperar que por noche lo haga mi hijo …. un abrazo

    ¡¡¡¡ FÉLIZ TARDE !!!!

    BESO + ABRAZO (F)

    • Hola Berny, entiendo, espero entonces que tu hijo la repare y pueda recibir tus posts.
      Espero tengas una noche excelente y sueños reparadores..
      Un abrazo y beso querida amiga… con cariño…!!!

  2. —-|▒|-|▒|-|▒|
    _____ /▒/—✿–✿–✿-\▒\
    ____/▒|-✿—__✿ –✿–\▒|
    ___ |▒|__( ✿ )—_ ✿-|▒|)✿
    __(¯v¯)▒(_≻✿≺)(¯v¯)I(_≻✿≺_)
    ……(_≻✿≺_)▒(_^_(_≻✿≺_)▓(_^_)
    __(_^_)░▒▓░▓\(_^_)▓░▓▒/
    ___\▒▓░▓░▒▓░▓░▓░▓▒/ te traje flores que iluminen tu día al amanecer,
    ____\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓▒/una muestra de mi sincera amistad…tienes las puertas
    ____.\░▓▒░▒▓▒▓░▒░▓/ abiertas de mi casita y de mi corazón…Que tengas una bella tarde Patricia…abrazos

    • Muchas gracias querida Alma enamorada, por las flores, tu amistad y tu cariño. Que tengas una bella noches, ojalá con luz de luna y estrellas y sueños dulces para tu corazón sensible.
      Un abrazo y beso fraternal con toda amistad!

  3. Buenas Tardes mis Amigos ….
    ………✬✬✬✬……..✬✬­­­­­­­­­­­­­­­­­✬✬…..­­
    …….✬██████___██████✬Para tu enemigo” El perdón”
    ….✬████████✬████████✬.Para los niños ” El ejemplo”
    …✬██████████████████✬.Para tu oponente ” La tolerancia”
    ..✬██████ Berny████████✬­­­­Para el prójimo ” El amor”
    …….✬█████████████████✬Para tu persona” El respeto”
    ….._✬███████████████✬Para tu amigo” El corazón”
    …..___✬████████████✬¡¡Por eso aqui te dejo el mio!!
    ……._____✬███████✬¡¡Feliz jueves…Dios te bendiga!!
    …….._______✬███✬__¡¡Besitos de este corazón al tuyo!!
    ………..________❤______❤
    beso + abrazo .

Responder

