Humala destacó el rol de la mujer peruana por Día de la Madre.


El candidato presidencial expresó su solidaridad con las 300 mil mujeres que fueron esterilizadas contra su voluntad durante el régimen de los 90.

Humala destacó el rol de la mujer peruana por Día de la Madre

El candidato presidencial por Gana Perú, Ollanta Humala, saludó a todas las madres del Perú por su día, y destacó el rol de la mujer peruana para sacar adelante a su familia.

El líder nacionalista rindió homenaje a las madres del asentamiento humano “Lomas de Zapallal”, ubicado en las partes altas del distrito de Puente Piedra.

“Un saludo muy especial de mi parte, de mi esposa Nadine y de mis hijas para ustedes, madres”, afirmó tras compartir un almuerzo con las agasajadas y supervisó la campaña médica que organizó Gana Perú.

Humala expresó su solidaridad con las 300 mil mujeres que fueron esterilizadas contra su voluntad durante el régimen de los 90.

“La pobreza no se combate eliminando a los pobres, sino generando más trabajo con sueldos dignos”, manifestó tras recalcar que el Perú no puede volver a esa época corrupta.

Recordó que hace años vivió en esta zona de la capital, cuando brindaba seguridad a las torres de alta tensión contra atentados de Sendero Luminoso.

Ahora tienen pistas, pero no agua ni desagüe, dijo.

“Los niños en estas zonas se enferman de parásitos por la falta de salubridad en el agua que compran de los camiones cisternas, el polvo que respiran les ocasiona enfermedades respiratorias. Mientras estas familias vivan en esta situación no podemos decir que el Perú avanza”, sostuvo.

(Fuente: http://www.rpp.com.pe/2011-05-08-humala-destaco-el-rol-de-la-mujer-peruana-por-dia-de-la-madre-noticia_363328.html y selección de patricia roi jonas)

Anuncios

5 pensamientos en “Humala destacó el rol de la mujer peruana por Día de la Madre.

  1. So che non capisco lo spagnolo, mia cara, ma è un articolo di giornale in cui il candidato peruviano per la presidenza della repubblica Ollanta Humala riguarda le donne peruviane, il giorno della madre. Egli osserva il ruolo delle donne peruviane in quel paese, ho pensato che era interessante..

  2. *_^ Buon *°* Pomeriggio *°* Tesoro *°* Ciao *_^
    #§#*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*°*#§#

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s