FELIZ CUMPLEAÑOS..



Gracias querida Paz por tu impaciente y cariñoso saludo en el día de mi cumpleaños..!!! Te adelantaste al día exacto por la diferencia de horarios, pero me gustó.He recibido saludos desde antes del día 15 de Mayo hasta Hoy. Mi hermana Lina me saludo por teléfono el día 15, mi hija Claudia lo hizo el día 16 y mi hermano Alex y Virginia hoy día.
Me encantó el video que me enviaste, agradezco tu deseo de felicidad para mi y que mi cortazón salte de gozo…y justo cuando escribo esto se ha sentido un temblor suave, debe ser mi corazón que tiembla de emoción..!!
Feliz jueves querida amiga Paz!!!

2 pensamientos en “FELIZ CUMPLEAÑOS..

Responder

