¿Quién es la viuda de Facundo Cabral?


De nacionalidad venezolana y de profesión psiquiatra, se casaron hace pocos meses

 

El sábado pasado, el cantante argentino Facundo Cabral, fue asesinado en Guatemala de varios balazos en un crimen que tenía como destinatario el empresario Henry Fariña, según consignaron las autoridades policiales de ese país.

La persona que fue la encargada de recibir en el aeropuerto los restos de Cabral, fue su esposa: Silvia Pousa, de 53 años. Ella, junto al canciller argentino, Hector Timerman y otros funcionarios del gobierno nacional, recibieron al avión proveniente desde Guatemala.

Según se publicó en la edición de diario Libre , Pousa, nacida en Venezuela, emigró a la Argentina para vivir primero en Rosario y luego mudarse a Mar del Plata. Tiene un hijo de 18 años, llamado Juan Francisco, que nació luego de un distanciamiento entre Cabral y Pousa.

Cabral y Pousa se casaron hace 6 meses, según publicaron diversos medios, tras una relación que data desde la década del ´80.

Matrimonio anterior . En el 78, luego de dos años del exilio voluntario de Facundo Cabral que lo llevó a vivir a México para alejarse de la dictadura militar, su esposa Bárbara y su hija de un año murieron en un accidente aéreo tras abordar un avión en Chicago, Estados Unidos.

 

(Fuente:  http://www.lanacion.com.ar/1389534-quien-es-la-viuda-de-facundo-cabral y selección de patricia roi jonas)

Anuncios

4 pensamientos en “¿Quién es la viuda de Facundo Cabral?

  1. Me siento muy consternada, y también indignada por este lamentable hecho. No conocía mucho acerca de la vida de Facundo Cabral y me sorprendí al enterarme de que se había vuelto a casar hace unos meses y al leer sobre la perdida de su anterior esposa e hija en un accidente aéreo.

    • Querida Ana María, creo que no eres la única persona que tiene esos sentimientos, todo el mundo se siente terriblemente afectado por un crimen tan horrible. Yo tampoco conocía mucho acerca de Cabral, ni de su vida ni de sus canciones, recién empiezo a conocerlo un poco más. No sabía que su primera esposa y su hija habían muerto en un accidente de aviación. Me entero de muchas cosas ahora que todos hablan sobre él.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s