HOMENAJE A FACUNDO CABRAL


13 pensamientos en “HOMENAJE A FACUNDO CABRAL

    • Vi ringrazio, cari Nancy, una bella canzone per qualcuno il cui cuore è vuoto e non ha lacrime, ma non addio, perché le persone importanti per noi, ma non possiamo sempre li amano come vogliono essere amati, e non sempre ci amano come noi vogliono essere amati.

  1. Una excelente reflexion de Facundo Cabral lleno de un mensaje optimista.
    Hermosa entrada Patricia!! Realmente un homenaje a este gran señor!♥♥

    • Gracias Bernardita, conozco poco a Cabral, pero me pareció interesante lo que él dice allí. “No estás deprimido, estás distraído”; me hace pensar cuando una vez alguien me dijo “Tú no tienes dolor, lo que tienes es ira”…y yo no podía convencerme que otra persona me pudiera decir a mi lo que yo sentía!

Responder

