HOT MAIL CUMPLE 15 AÑOS..!!


¡Feliz cumpleaños Hot mail..!!!

Recuerdo que mi abuela siempre me decía que cuando cumpliera 15 años haríamos juntas un viaje a la Argentina, cruzaríamos la cordillera en tren y podríamos disfrutar ese maravilloso viaje que antes ella hacía por vía terrestre..ella contaba que el tren avanzaba muy despacito en algunas partes del camino. Hoy no existe ese viaje por tren..

Hot mail…que buen invento de comunicación…mensajes que nos acercan a nuestros seres queridos y amigos. Messenger y Wikipedia !!! Me encanta Wikipedia es una de mis fuentes preferidas. Sky Drive y Flickr

 donde se pueden ver tantas fotografías interesantes que publican las personas o publicar las mías. Linkedin donde mi querida amiga Soledad Lerdon tiene un espacio para promover una pequeña empresa. X Boxlive y You Tube..!!! Adoro You Tube..!!! Twitter donde yo no estoy y Bing un nuevo buscador…

FELIZ CUMPLEAÑOS HOT MAIL..!!!

 

 

14 pensamientos en “HOT MAIL CUMPLE 15 AÑOS..!!

  1. Ti ringrazio amica patricia ..
    e L’augurio più beLLo che ..
    Mai Fatto ,, sei un Tesoro ..
    *^*”””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””*^*

  2. buona ,, domenica ,, cara ,, ptricia ,, bisous
    )^^(“””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””)^^(

Responder

