Panel del BDAT pone en duda razones de licencia de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia.


Panel del BDAT pone en duda razones de licencia de Claudia Conserva y "Pollo" Valdivia

En el matinal de TVN, durante el comentario de farándula, mientras hablaban de la salida de Claudia Conserva y Juan Carlos “Pollo” Valdivia de La red, los opinólogos del espacio pusieron en duda las razones de la salida de la pareja.

Todo comenzó cuando entregaban detalles de las posibles razones de la desvinculación de los animadores del canal que los albergó durante siete años y tras la licencia de 15 días que presentaron ambos por un cuadro de estrés y angustia, debido al accidente aéreo que provocó la muerte de Felipe Camiroagaamigo de la pareja– y otras 20 personas.

En ese momento Raquel Argandoña puso en duda los motivos de la licencia apelando a que no eran tan cercanos al animador como para sentirse imposibilitados de trabajar.

Julian Elfenbein, en tanto, quiso defender a la pareja expresando que quizás sí les había afectado la situación y que al ser pareja se potencia la pena, argumento que fue refutado por el panel.

Además Macarena Tondreau y Carolina de Moras dijeron sentirse sorprendidas, ya que ellos como equipo habían perdido a cinco de sus integrantes y a su animador, del que eran muy cercanos y no habían dejado de trabajar.

Finalmente no se atrevieron a seguir especulando sobre el tema, ya que un médico fue el que proporcionó la licencia por lo que según ellos no pueden dudar del diagnóstico, aunque expresaron que era motivo de investigación.

(Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/espectaculos/panel-del-bdat-pone-en-duda-razones-de-licencia-de-claudia-conserva-y-pollo-valdivia/xIQk y selección de patriciaroijonas)

Anuncios

Un pensamiento en “Panel del BDAT pone en duda razones de licencia de Claudia Conserva y “Pollo” Valdivia.

  1. Encuentro el colmo que se pongan en duda los motivos de una licencia médica.
    Hay personas muy sensibles a los cuales la muerte de una persona amiga, aunque no sea tan cercana, puede afectarles mucho.
    Al parecer esta pareja que trabaja en TV eran amigos de Camiroaga. Es posible que su muerte les afectara y la pena no les dejara trabajar como ellos quisieran. Yo creo que una persona puede pedir licencia administrativa cada vez que sea necesario, en ocasiones la licencia es pagada y en otros casos no. Creo que es lo menos importante. Espero se recuperen de la afección que les causó la muerte de Felipe Camiroaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s