BARCO SOLAR


4 pensamientos en “BARCO SOLAR

  1. Que pena mi querida amiga Patricia no puedo ver el vídeo esta bloqueada la visualización.
    Pero en todo caso imagino es muy bello al igual que KITARO MATSURI…
    Besos amiga que estés bien.

    • Cuando un video está bloqueado se puede ver en You Tube, a mi me ha pasado varias veces. Google ha hecho muchos cambios de seguridad y eso ha afectado a muchas personas en sus cuentas de g mail, Blogger y You Tube. Yo suspendí el correo de g mail porque no se puede recuperar la cuenta, piden demasiada información personal, por ejemplo el teléfono móvil de una persona, así opté por dejarlo como está.
      Me imagino te refieres al video “The wild life in Brazil”. Vale la pena buscarlo en You Tube, allí lo vi yo..y es precioso el video y la música..ese video lo dejó nuestro amigo Marko..
      Besos querida amiga Marta..que también tú estés bien..!

Responder

