POR FIN..! HOLA AMIGAS Y AMIGOS..!


 

Queridas amigas y amigos..por fin he logrado recuperar mi cuenta de Google y recuperado al mismo tiempo que mi correo con nueva contraseña,  mi espacio de YouTube y todos mis blogs de Blogger..!!! Realmente estoy muy contenta.  Me costó muchísimo porque como el sistema es automatizado, no aparecía nunca la opción que yo necesitaba para recuperar mi cuenta.  Finalmente lo logré aunque me demoré bastante incluso en una de las opciones  me ofrecían para recuperar mi cuenta pagar por la recuperación por supuesto que no acepté, tampoco tuve que colocar el teléfono móvil que me pedían, ya que en verdad no tengo móvil prefiero el fijo  y ese no lo doy porque sólo es para comunicarme con mi familia. Prefiero los correos electrónicos.

Bueno, creo que todos esos problemas aparecieron por los cambios de Google pero ahora por suerte parece estar todo en orden..

Así si quieren usar mi antiguo correo de patriciaroijonas@gmail.com pueden hacerlo sin ningún problema.. Sigue funcionando el de hotmail también.

Un gran abrazo y beso y que tengáis una maravillosa tarde noche de domingo..!!!

8 pensamientos en “POR FIN..! HOLA AMIGAS Y AMIGOS..!

    • Gracias querida Ana María por tu interés y tu cariñoso saludo..!!! Espero tengas una maravillosa semana…
      Un gran abrazo, mucha alegría y amor en tu semana..!!! TQM.. 🙂

    • Hola querida amiga Marta, recién encuentro tu mensaje, no había aparecido antes, aunque parezca raro. Mi sistema se ha regularizado mucho, recuperé todo lo de Google, g mail, you tube. Blogger pero no logro como antes recibir las entradas de todas las personas donde estoy suscrita en sus espacios/blogs. Tengo que buscarlos en Word Press en la parte donde dice Reader (W) y a veces no aparecen simplemente aunque estoy suscrita y se que no me han borrado. Me alegro saber de ti querida amiga. Espero tengas un precioso fin de semana..!! Un abrazo y beso con mucho cariño…!! 🙂

Responder

