PARLAMENTARIOS SUECOS..


PARLAMENTARIS SUECS

 

prj

5 pensamientos en “PARLAMENTARIOS SUECOS..

  1. Hola mi amigo yo te vi en un amigo en común, y tiene un agradable sopas
    lado, y por lo tanto, puedo enviar una solicitud de amistad aquí en la
    wordpress, escribo esto en tu idioma aquí en primer lugar de lo contrario
    será el Inglés Espero que me entienda, por lo que mi nombre es
    Herluf Clausen y soy de Dinamarca,
    tienen un buen día y Herluf nueva semana abrazos.

    • Hola Herluf Clausen, encantada con tu solicitud de amistad la cual acepto. me imagino que nuestra amiga en WordPress, es Ana María..de Paraguay. Yo soy de Chile y me encantará compartir con alguien de Dinamarca. Puedo escribir en castellano y en inglés usando el traductor de Google.. Recibe un abrazo y saludos y que tengas un buen día domingo y un excelente principio de semana..!

      Hello Herluf Clausen, delighted with your friend request which I accept. I imagine that our friend in WordPress, is Ana Maria .. of Paraguay. I am from Chile and I love sharing with someone in Denmark. I can write in Castilian and English using Google translator .. Get a hug and greetings and have a good Sunday and a great beginning of the week ..
      Thank you for the beautiful pictures ..!

    • Hello dear friend Herlug … thanks for your good wishes … and hopefully also have today a good evening and a very good week. Today is sunny and this nice, I hope we continue like this., Although we are in winter .. Greetings … a hug and kiss with affection. Thanks for the pictures!

Responder

