Espacio de Marta


Ay que niño tan travieso
no te cansas de jugar
como alegras con tus risas
los rincones de mi hogar.

Como llenas tu mi espacio
dulce niño angelical
estas hecho de ternura
como tu no hay niño igual.

Inocencia que te cubre
de pureza magistral
tus ojitos tu sonrisa
tus manitos de cristal.

Ay que niño tan travieso
nunca dejes de jugar
nunca dejes de ser niño
nunca dejes de soñar…

Marta Pino Ibáñez.
CHILE ❤

Dedicado a mi precioso nieto 🙂

Ver la entrada original

2 pensamientos en “

  1. Mi querida amiga Patricia, gracias un gran saludo y abrazo para ti,yo feliz de ver a mi niño precioso y lo que me inspira en tu blog 🙂

Responder

