Hola querida hermana, muy interesante, algo había leído acerca de ese libro, pero la verdad no creo mucho en eso..pienso si, que el ser humano se imagina muchas cosas y no todas son  reales, muchas son ideales o irreales.. El ser humano vivo funciona como un sistema y mientras todos sus sistemas funcionen decimos que está vivo,  cuando sus sistemas empiezan a dejar de funcionar el hombre se enferma y cuando finalmente colapsa, ahí muere..Creo si que hay muchas formas de morir, desde los accidentes más terribles a las tranquilas muertes durante el sueño o rodeados de seres queridos… o solos. Yo no se si todo lo que forma nuestro cuerpo, la estructura molecular que somos logra al morir  no  desaparecer y puede reencarnarse en un nuevo ser sin recordarlo..eso no lo se.  Creo que no hay que tener miedo y simplemente descansar cuando llegue el momento..ya veremos lo que sucede, imposible verlo o saberlo antes..Creo que la naturaleza es sabia porque dejamos b de  existir cuando supuestamente tenemos demasiada edad para seguir viviendo..creo también que aunque el promedio de vida en Chile es de 75 años para las mujeres y 72 para los hombres una persona puede vivir 100 años y más  y a los 100 años es un anciano..  Te deseo una feliz ancianidad..!!  Besos  y una sonrisa..!!

Responder

