Modelo chilena de 14 años es segunda en el Elite en China


Por Francisco Ormazábal / Publimetro

Trinidad de la Noi, de sólo 14 años, fue la segunda mejor evaluada en la competencia realizada en Shanghai. Hablamos con su orgullosa madre.

La tarde del sábado, mientras todo Chile veía atentamente las cifras de la Teletón, el país estaba haciendo historia en otro frente, en un lugar muy alejado y de un modo muy inadvertido.
Trinidad de la Noi, joven modelo de 14 años, resultó merecedora del segundo lugar en la competencia internacional de Elite Model Look, que se realizaba en Shanghai, China.


La madre de la joven, Carmen Gloria Gutiérrez, nos habló desde el país oriental sobre el triunfo. “No puedo estar más orgullosa de ella. Todos los jurados se me acercaban para felicitarme por su fuerza y buena disposición, la amaron“, contó, y agregó que el resultado es producto de un arduo trabajo de la joven.
Las dos semanas anteriores al concurso no la veíamos, porque tenía que estar a las 8:30 de la mañana y volvían a las 7 u 8 de la noche. Nadie se imagina todo el trabajo que fue para las niñitas hacer este show”, dijo en conversación con Publimetro.
En torno al futuro de Trinidad en el modelaje profesional, Carmen Gloria dijo no tener aún muchas ideas. “No he querido pensar mucho en eso, es la agencia la que se hace cargo. Lo más probable es que el próximo año vaya a trabajar a Nueva York para las vacaciones, pero todo eso lo veremos a la vuelta”, adelantó.
El premio obtenido por Trinidad fue un exclusivo contrato por 2 años con Elite Francia, el cual nos dijo su madre va a aprovechar a concho. “Aunque el verdadero premio fue haber salido segunda entre niñas preciosas, todas rubias y europeas”, agregó.
El primer lugar se lo llevó Marilhéa Peillard, de Francia, y en el tercero empataron Manuela Frey, de Suiza, y Lorena Sandu, de Rumania.

(Fuente:  http://showbiz.publimetro.cl/modelo-chilena-de-14-anos-es-segunda-en-el-elite-en-china/showbiz/2012-12-03/095717.html y selección de patricia roi jonas)

Anuncios

6 pensamientos en “Modelo chilena de 14 años es segunda en el Elite en China

  1. Dear friend thanks for visit in my wp and for your lovely comment and
    photos and videos, but now winter come to Denmark and
    Christmas is fast approaching forward, but it is a wonderful time for many
    especially for children who have so many joys and which rubs off on us
    older people, I wish you a good week hugs and kisses from Herluf.

    • Herluf, dear friend, thank you for the beautiful Christmas song and image .. imagine how your city dresses in white and in every house shine colored lights Christmas .. It is true, children are the most enjoy this holiday season, there in your country and in all countries where there is snow winter imagine that games are great entertainment for all .. the joy of children is a message of love for all ..
      I wish you also a wonderful week … A fraternal hug and kiss…!

  2. Thanks for your comment and photos in my wp,
    Wishing you a lovely weekend and a good new week
    and take good care of yourself here in the cold time where it can
    be smooth, hugs and kisses from Herluf.

    • Gislinde, dear friend, thank you … I hope you have a good Sunday afternoon and tomorrow a great beginning of the week ..! Greetings with friendship and affection ..!

      Gislinde, lieber Freund, ich danke Ihnen … Ich hoffe, Sie haben einen schönen Sonntag Nachmittag und morgen ein großer Anfang der Woche ..! Grüße mit Freundschaft und Zuneigung ..!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s