“A las mujeres que construyen día a día la región del Bío-Bío, nuestro afecto y compromiso de siempre”


ALEJANDRO NAVARRO BRAIN – SENADOR DE LA REPÚBLICA DE CHILE

En el Día Internacional de la Mujer, quiero saludar con afecto y respeto a todas las mujeres que construyen a diario, con mucho trabajo, esfuerzo y sacrificio la Región del Bío-Bío.

Decirles que honrado de poder representarlas en el Parlamento, reitero mi compromiso permanente, especialmente con ellas, de trabajar por sus derechos y defenderlos cada vez que sea necesario.

En este día quiero saludar a las mujeres jefas de hogar, ejemplo de temple y compromisos con sus familias y sus hijos; a las mujeres adultas y jóvenes; a las solteras, a las casadas y a las divorciadas; a las que son madres y a las que no lo son; a las que trabajan en la ciudad, en el campo y en el mar; a las dirigentes vecinales, comunitarias y sindicales; a las que militan en un partido político o integran una comunidad religiosa; a las que estudian; a las trabajadoras de casa particular; a las mujeres que integran nuestras Fuerzas Armadas; a las que practican deportes y a las que desarrollan la cultura; a las mujeres de las comunidades indígenas y en general que pertenecen a los pueblos originarios; a las alcaldesas y concejalas; y también a aquellas mujeres que por distintas razones hoy se encuentran privadas de libertad.

Decirles a todas ellas que las queremos, respetamos y valoramos.

Que seguiremos apoyando sus demandas por condiciones laborales y salariales dignas; para evitar que se sigan produciendo femicidios y para que se respeten sus derechos reproductivos.

Aprovechamos este día, surgida de históricas luchas sociales, feministas, sindicales y políticas contra el abuso y la discriminación, para reiterarles nuestro reconocimiento por su papel cada vez más importante en la sociedad chilena y especialmente para renovar nuestro compromiso permanente de trabajar siempre para construir juntos días mejores para ustedes, para la región y para Chile.

Un abrazo afectuoso

Anuncios

4 pensamientos en ““A las mujeres que construyen día a día la región del Bío-Bío, nuestro afecto y compromiso de siempre”

    • Herluf, dear young friend, thank you for the roses especially that changes colors ..! I imagine the snow in Denmark and I love that, as I said before, I love the snow, but not so cold brrrr .. Here the days are cloudy or semi cloudy but not cold, there are still some vacationers .. and today .. changed the official time is 15:58 hrs, an hour apart .. A hug and kiss in friendship and love, I hope you have a good late Sunday night and early morning a great week ..! Patricia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s