Rutina Anti-Estrés


9 pensamientos en “Rutina Anti-Estrés

  1. Dear friend thanks for greeting in my wp,
    and sorry I have not been here
    as much as I have been busy
    other chores, wish you a good week
    hugs and kisses from Herluf.

  2. Dear friend thanks for greeting in my wp and
    the good friendship we have here at wp,
    hope you get a really great weekend
    hugs and kisses from Herluf.

  3. Tengo la mala costumbre de no sentarme de la manera correcta en las sillas, la cual cosa me lleva a sufrir dolores de cuello y de espalda, lo cual, a la vez, me lleva a practicar algunos de los ejercicios que publicas en tu post. En mi caso los uso para relajar el cuello y la parte alta de la espalda.

      • Hasta no hace mucho iba al gimnasio y los estiramientos formaban parte obligada de las distintas rutinas.

      • Así es..
        Me ha dado cuenta, pasando a algo distinto, que el sistema me está enviando dos veces el mismo comentario tuyo por eso no encontraba el artículo correspondiente en uno de ellos, pero ahora que me di cuenta deberé revisar los dos antes de contestar..

Responder

