HOY ENTENDÍ LO QUE ES EL AMOR..


   Gracias..

Hoy he aprendido lo que significa el amor. En la mañana tenía que ir al Servicio dental del hospital para un tratamiento de conducto..Llegué a la hora y me esperaba el dentista, cuando me vió, me preguntó como estaba y yo le respondí que bien..entonces me dijo acercándose un poco a mi: “Hoy te voy a amar”, me sorprendí y no respondí nada, pero después de estar sentada tres cuartos de hora en el sillón y sentir la delicadeza con que él trabajaba en mi boca – ni siquiera sentí el pinchazo de la anestesia – entendí lo que es el amor al semejante..y cuando al final de todo le di las gracias… yo lo amaba..!!   🙂 Que tengan un maravilloso día queridas amigas y amigos..!!

Responder

