NUEVO AÑO 2015


“El año nuevo siempre es motivo de nuevos sueños y esperanzas. De metas y desafíos. Nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes como por ejemplo dejar algunos vicios, aprender nuevas cosas, ahorrar, ser más ordenados o tal vez viajar.”

Por supuesto, todo esto lo queremos compartir con la gente a la que queremos, con amigos y familia. Por ese motivo he seleccionado varias frases para exteriorizar mis sentimientos acerca de este año que comienza y compartirlo mediante las redes sociales con todos —en mis blogs de WordPress y Blogger,  en  facebook, twitter y whatsapp .. esto último y0 no tengo pero otros si lo tienen..  Feliz Nuevo Año 2015..!!!

1.  “Adiós 2014 y gracias por todas las cosas buenas que me diste, ahora es momento de darle la bienvenida a un nuevo año y hacer nuestro mejor esfuerzo para que esté lleno de prosperidad y felicidad para todos, feliz 2015 querida familia, amigas y amigos”

2. “Un año nuevo comienza y me emociona saber que tengo tantos sueños por cumplir. Me esforzaré y trabajaré muy duro para poder lograrlos. No dejaré que ningún problema me derrote. Este año será diferente.”  Feliz Año Nuevo…!

 3. “Las 365 oportunidades que tenemos por delante son para aprovecharlas. No las desperdiciemos y veamos la vida de una manera distinta. Tenemos 365 oportunidades para ser felices, para cambiarlo todo.”
 Feliz Año Nuevo…!

4. “Es fácil tener sueños, es fácil imaginar cumplirlos, pero solo los valientes se atreven a actuar, a intentar hacer esos sueños realidad. Sé un valiente este año, vive como quieres vivir y cumple con tu misión en esta vida.”
Feliz Año Nuevo…!

5. “El tiempo es relativo. Puede parecer que el día de hoy comienza un nuevo año, que empezamos todo de nuevo pero no es así. En realidad empezamos todo de nuevo todos los días. Recuerda eso cuando pases por temporadas difíciles. Mañana tendrás una nueva oportunidad de hacer las cosas bien, de ser feliz.”
Feliz Año Nuevo…!

6. “El día de hoy es visto con ojos diferentes por todos. Se empieza el año con nuevos ánimos y con nuevos sueños. Que la emoción no te dure unos días, mantenla durante todo el año y haz que cada día sea especial.”
Feliz Año Nuevo…!

7. “A pesar de que tenga 365 día por delante para hacer mis sueños realidad, no esperaré sentada a que suceden. Lucharé por ellos y los conseguiré. Haré que cada día valga la pena vivirlo y aprovecharé las oportunidades que la vida me dé.”
Feliz Año Nuevo…!

8. “Un año nuevo amanece y con él todos nuestros ideales y esperanzas. Salgamos al mundo con ganas de conquistarlo, miremos a los problemas como lo que son: problemas que tienen solución. No nos dejemos abatir por situaciones difíciles. Es un año nuevo, ¡Aprovechémoslo!”
Feliz Año Nuevo…!

9. “Mi deseo para todos en este nuevo comienzo es que todo lo bueno que hayan soñado el año que pasó se cumpla en este año que se presenta lleno de aventuras y de emoción. Comencemos este año con el pie derecho y con todo el optimismo que haya en nuestros corazones.”
Feliz Año Nuevo…!

10.  “Este año nuevo, dejemos atrás las malas actitudes, los rencores y los viejos hábitos que solo nos mantienen atrasados. Es hora de cambiar y de aprovechar la nueva oportunidad que nos da la vida para empezar de nuevo.”
Feliz Año Nuevo…!

11.  “Lo único que puedo desear a todos los que conozco es un comienzo de año lleno de esperanza, amor y paz. Que este año les permita cumplir con todas sus metas y que en su corazón no logre entrar nunca el desánimo.       Feliz Año Nuevo…!

12.  “Deseo que este año nuevo sea el inicio de nuevas aventuras y alegrías, que podamos vivir juntos nuevas emociones y que nuestros sueños se cumplan.”
 Feliz Año Nuevo…!

“¡Feliz año nuevo a todos! Espero tengan grandes días por delante y que el coraje para realizar sus planes los acompañen.”

 

7 pensamientos en “NUEVO AÑO 2015

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s