Maddy Stuart, la modelo con Síndrome de Down


Sábado, 16 de mayo de 2015

Madeline Stuart, de 18 años de edad, es una modelo con Síndrome de Down que está tratando de cambiar la cara de la belleza.

El año pasado “Maddy”, de Brisbane, en Queensland, Australia,  decidió centrarse en su salud y estado físico para bajar de peso.  El sobrepeso y los problemas del corazón están asociados a su condición genética.

Su madre Rosanne  le brindó todo el apoyo durante este proceso. Ella es “increíble, inteligente, hermosa y maravillosa”, dice la mujer, quien describió a metro.com.uk lo amorosa que su hija es.

“Al principio, comía mucho. Le di un montón de apoyo y en unos dos meses ella había creado nuevos hábitos.Era incapaz de hacer volteretas debido a su peso”, explica.

“Maddy” ahora nada cinco veces a la semana, entrena cricket para las olimpiadas especiales, es porrista y baila hip hop. En julio la joven  viajará a Los Ángeles para bailar con su grupo.

Maddy ahora está buscando una agencia de modelaje que le de un impulso a su carrera.Su madre añadió: “Las personas con síndrome de Down tienen su propio ritmo para hacer las cosas. Dales una oportunidad y tendrás más de lo que esperas… ‘Creo que es tiempo de que se den cuenta de que las personas con Síndrome de Down pueden ser sexys y hermosas. Eso se debe celebrar”.- REDACCIÓN MULTIMEDIA

(Fuente: http://yucatan.com.mx/imagen/calidad-de-vida-imagen/maddy-stuart-la-modelo-con-sindrome-de-down#sthash.10cUYugd.dpuf   y selección de patricia roi jonas)

6 pensamientos en “Maddy Stuart, la modelo con Síndrome de Down

  1. Dear friend, thank you for the beautiful video, is fantastic and the children are lovely ..! Well say that in every person there is a young child .. My dear friend hope have a wonderful Sunday along with your wife… A hug ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s