VIDEO: Espectacular ‘ballet de drones’ ilumina el cielo del monte Fuji


Más de 20 drones con luces LED realizaron figuras en el cielo al ritmo de la música en vivo de guitarristas tradicionales del país nipón

JAPÓN.- Con el monte Fuji de Japón de fondo, las compañías FPI y MicroAd elaboraron la primera performance en vivo utilizando drones con luces LED y controladas por el sistema MIDI, además de estar acompañados por shamisens, guitarristas tradicionales de Japón.

En el video, se puede ver como más de 20 drones realizan diferentes formaciones, emplean música y confeccionan coreografías luminosas a través de 16.500 luces LED para armar un espectáculo visual único. Además, los fanáticos más acérrimos de los videojuegos notarán cierto parecido con el juego Space Invaders, lanzado a fines de la década de 1970.

La performance es presentada por la compañía MicroAd como “una forma revolucionaria de entretenimiento con efectos audiovisuales a través de máquinas voladoras”.

 

(Fuente: http://www.elmanana.com.mx/noticia/101036/VIDEO-Espectacular-ballet-de-drones-ilumina-el-cielo-del-monte-Fuji.html  y selección de patricia roi jonas)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s